www.uresegovia.org/foro

UNION DE RADIOAFICIONADOS DE SEGOVIA
Fecha actual Mar, 19 Nov 2019, 02:44

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RENOVACION LICENCIAS.
NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2011, 13:49 

Seguramente estais ya informados, pero por si alguno anda algo despistadillo, sirva como recordatorio.
A todos aquellos que les caduque su autorizacion de radioaficionado en este año, deberan comunicar a telecomunicaciones su intencion de seguir practicando la radioaficion, con el fin de que les sea renovada dicha autorizacion. La comunicacion debe ser por escrito y con anterioridad al dia 30 de Noviembre, ya que de no hacerlo asi, se les dara de baja.
Yo pase por teleco, aprovechando un dia de puente y ya deje hecha la gestion. Me dijeron que enviaban a todos una carta de aviso, que en mi caso, fue recibida una semana despues de recibir la renovacion de mi autorizacion.
Repito, esto es solo para quienes tengan su licencia a punto de caducar este año. Intente conseguir una lista de qienes estan en esa situacion, pero no me la pudieron facilitar, por la "ley de proteccion de datos" ¿?¿?.
73

Asunto: Re: RENOVACION LICENCIAS.
NotaPublicado: Vie, 04 Oct 2013, 13:02 

Este año sabemos como está el tema de renovaciones???

Saludos,

NotaPublicado: Vie, 04 Oct 2013, 21:26 

Tras conversacion mantenida con teleco, me informan que todos aquellos a los que la licencia les caducaba en el año 2013, han sido renovadas de oficio y sus titulares deben entrar en la pagina de teleco para descargar su documento. Al parecer, segun me comentaron, hay varios socios en esa situacion y aun no se han pasado por la pagina.
Como sabeis, en aplicacion del nuevo reglamento, las licencias ya no tienen caducidad.
Un cordial saludo.
Joseba Andoni

NotaPublicado: Lun, 07 Oct 2013, 19:58 

Hola,
He entrado en la página y siguiendo instrucciones que te dan con soporte en PDF, no he podido entrar dónde y como dicen, con lo cual, iré en esta semana por Teleco a ver que me cuentan.
PÁGINA:
http://www.minetur.gob.es/telecomunicac ... tivos.aspx
INSTRUCCIONES EN PDF:
http://www.minetur.gob.es/telecomunicac ... io2013.pdf

Saludos,

NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013, 21:21 

He estado en Teleco como decía y, me han comentado que se renueva automaticamente de oficio cuando se cumplen los 5 años, que te mandan un correo electrónico (si lo pusiste cuando hiciste la renovación anterior), avisando que tienes una notificación en la pag. web del Ministerio, a lo que tienes que acceder con tu indicativo y DNI para descargarte la autorización. Que se puede acceder después y no hay un plazo para hacerlo, pero que se haga lo antes posible. Asi que, a los que os haya cumplido y no os hayan enviado un correo y no os hayáis pasado por la página... Hacedlo.

Saludos,

NotaPublicado: Dom, 17 Nov 2013, 19:41 

Ante las numerosas consultas que nos están haciendo aquellos que, según el antiguo Reglamento de Radioaficionados, tenían que renovar este año su autorización/licencia de radioaficionado, informamos que desde la entrada en vigor del nuevo Reglamento el pasado 13 de junio, ya no hace falta solicitar la renovación de las autorizaciones porque no caducan, sino que conservan su vigencia mientras el interesado no manifieste su renuncia o sean revocadas por sanción administrativa.
Para sustituir el documento de la autorización en el que se dice: "Período de renovación: 1-10 al 30-11 de 2013", la SETSI pondrá a disposición de todos los afectados un nuevo documento, que se podrá bajar de la web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Todavía no está disponible, así que estad atentos a esta web, donde lo anunciaremos en cuanto lo sepamos.
En ese nuevo documento se indicará: "Próxima actualización: 31/12/2018". Esto quiere decir que cada 5 años tendremos que ocuparnos de obtener la autorización actualizada si queremos tener un papel acreditativo, pero no significa nada más, pues el indicativo no se pierde aunque no tengamos en nuestro poder la autorización actualizada

NotaPublicado: Jue, 09 Ene 2014, 18:01 

Puagggg!!

Yo sigo las instrucciones que aquí se dan, y no consigo entrar para bajarme la acreditación.

http://www.minetur.gob.es/telecomunicac ... re2013.pdf

Saludos,

NotaPublicado: Jue, 16 Ene 2014, 18:34 

Ya está...

Subí a Teleco y la chica tampoco podía, jeje, se reía creyendo que yo no lo hacía bien, y después ¡¡sorpresa!!, jeje, ella tampoco pudo.
Al final, os dejo lo que me envió por correo:
La tarjeta de RAF no podías sacarla porque no estaba creada en la aplicación, he tenido que enviar una incidencia para que subsanaran el error.

Saludos,

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC