www.uresegovia.org/foro

UNION DE RADIOAFICIONADOS DE SEGOVIA
Fecha actual Vie, 15 Nov 2019, 18:05

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CQ WWDX ssb 2012
NotaPublicado: Dom, 10 Mar 2013, 13:09 

Saludos Paisanos

Un enlace curioso, para los que sepan "leer entre líneas", jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.cqww.com/claimedcat.htm?cat= ... EU&mode=ph

Ya van dos Bandas, 20m y 10m... aún quedan retos !!!!! :twisted:

Aunque esto es engañoso, es la puntuación reclamada, otra cosa es la puntuación real, que una vez revisada suele ser entre un 10% y un 15% menor, en función de los errores propios, de los de los corresponsales contactados y de quienes no envian el Log...

"La letra grande es una cortesia a Pedro, EA1HUP, porque siempre se deja la lupa en casa"
El Desertor

Última edición por EA4UV el Mié, 13 Mar 2013, 17:04, editado 1 vez en total

Asunto: Re: CQ WWDX ssb 2012
NotaPublicado: Dom, 10 Mar 2013, 19:47 

Felicidades chico, al Cesar lo que es del Cesar y por el mismo camino, al op y estación ea4uv lo que es de la EA4UV, aunque te diré que las raices parten de Segovia, aunque para los viejecitos el subir 18 escalones, hay que pensarlo, veremos donde se queda ED1AA y solo para probar antenas. Me figuro que estaras haciendo ya las pruebas del RGes sobre el Rotor?

NotaPublicado: Dom, 10 Mar 2013, 22:12 

EA1HUP escribió:
Felicidades chico, al Cesar lo que es del Cesar y por el mismo camino, al op y estación ea4uv lo que es de la EA4UV, aunque te diré que las raices parten de Segovia, aunque para los viejecitos el subir 18 escalones, hay que pensarlo, veremos donde se queda ED1AA y solo para probar antenas. Me figuro que estaras haciendo ya las pruebas del RGes sobre el Rotor?

Gracias por lo que me toca Pedro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero no tengo Artillería para tanto, jejeje :shock: :( ;) :oops:

Siempre tienen ventaja los que están en la Costa, pero es lo que hay. :geek: :geek:

Hace unos días antes de ver los resultados desde el CQ WWDX commitee me hicieron una encuesta OnLine sobre aspectos del Contest susceptibles de ser cambiados, no se si les dará tiempo para este año, pero cambios va a haber seguro. La verdad es que el cuestionario fué interesante, y saben bien lo que quieren :roll:

A ver si algún paisano se anima a hacerlo, que es divertido, ademas se consiguen prefijos que fuera de estos Contest son difíciles de Cazar

El Jueves estre las QSL's que recibí estaba Islas Marquesas, de la Expedición anterior TX5A, en la de este año la he trabajado en 3 bandas, poco a poco van cayendo, jejeje

"La letra grande es una cortesia a Pedro, EA1HUP, porque siempre se deja la lupa en casa"
El Desertor

NotaPublicado: Lun, 11 Mar 2013, 12:08 

Si los cambios son para mejorar, eso esta muy bien, habrá que intentar que participen mas estaciones y ver que los EA también empujan, yo de las pocas QSL recibidas me dicen: [b]Indicativo de un pais sin BURO oficial de la IARU, ya sabes, si las quieres hay que poner IRC o Dolar, con lo que para mi, lo sabes bien, su lugar es ocupado por la que yo le mande en su día. Cosas de la radio

NotaPublicado: Lun, 11 Mar 2013, 20:52 

EA1HUP escribió:
Si los cambios son para mejorar, eso esta muy bien, habrá que intentar que participen mas estaciones y ver que los EA también empujan, yo de las pocas QSL recibidas me dicen: [b]Indicativo de un pais sin BURO oficial de la IARU, ya sabes, si las quieres hay que poner IRC o Dolar, con lo que para mi, lo sabes bien, su lugar es ocupado por la que yo le mande en su día. Cosas de la radio

Esto te pasa por ser "mayor" :mrgreen:

Amos a ver, existe un conocido Programa que entre otras cosas sirve de Libro de Guardia, no se si te suena, se llama "RagioGes", que a la hora de mandarlas QSL's permite "NO Imprimir las QSL's de Países sin Bureau

Claro que no estarás actualizado :twisted: :twisted: :twisted:

El Desertor

NotaPublicado: Lun, 11 Mar 2013, 23:21 

Puede que este un poco usado, pero no MAYOR, la versión que tengo puesta es la 27, creo que no esta muy anticuada, y eso de no imprimer tambien se hacerlo, pero yo saco todas, todas, toditas todas las qsl de los contactos, esto si que es vicio de antiguo, te debo una, 73, las fotos que tengo no son las tuyas, las estoy esperando y cuando las tenga te las qsp

NotaPublicado: Mar, 12 Mar 2013, 15:02 

EA1HUP escribió:
... y eso de no imprimer tambien se hacerlo, pero yo saco todas, todas, toditas todas las qsl de los contactos, esto si que es vicio de antiguo, ...

Seguimos sacando punta ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver Yayo, ¿quieres decir que imprimes "todas, todas, toditas" y las hechas al cajón de URE, osease, que las envías al Bureau :?: :?: :?:

El Desertor

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC