www.uresegovia.org/foro

UNION DE RADIOAFICIONADOS DE SEGOVIA
Fecha actual Jue, 19 Jul 2018, 13:27

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Dia del Radioaficionado de Segovia 2017
NotaPublicado: Sab, 14 Oct 2017, 16:58 

Como ya os adelante por carta o por e-mail, paso a detallar toda la informacion al respecto del DIA del RADIOAFICIONADO de este año 2017
El dia señalado para nuestra fiesta es el 28 de Octubre, Sabado y los actos seran los siguientes:
Empezaremos el dia (sobre las 9:00), montando una estacion de radio en HF, con la que haremos comunicados, como siempre en los modos de SSB y CW y como novedad este año y a peticion de algunos, incluiremos tambien DIGITALES.
Dado el buen momento que atraviesan las comunicaciones por satelite en EA, intentaremos tambien contactar a traves de alguno de los multiples satelites activos actualmente.
Todo esto sera en esta ocasion desde la antigua ERMITA DE S. JUAN DE REQUIJADA, reconvertida actualmente en RESTAURANTE S. PEDRO ABANTO y que esta referenciada en el listado de Romanico de Segovia como RSG093, con DME 40194 (Zamarramala-Segovia) y locator IN70WW.
Estaremos alli hasta mediodia, para despues vernos todos en la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendrá lugar a las 17:00 horas en primera convocatoria y las 17:30 en segunda y ultima, en la Cafeteria/Bar GALLEGO, sito en la Avenida Obispo Quesada Nº 32; frente a la estacion de RENFE de Segovia.
Ya por la noche y para finalizar la fiesta, nos sentaremos a cenar a las 22:00 en el RESTAURANTE CASARES, junto al Acueducto, donde disfrutaremos del siguiente menu:
ENTRANTES
Surtido de ibericos.
Salteado de boletus, mollejas y foie.
Pimientos rellenos.
DEL MAR
Lomo de rodaballo sobre tocineta con pisto de mango y calabacin
DE NUESTRA TIERRA
Cochinillo M. G. (PROCOSE).
POSTRE
Tarta de queso con helado de violeta
Agua, Vino y Cafe.

El precio del menu son 33 Euros

Se abre mas abajo una lista donde ir apuntandose, con el ruego de que lo hagais a la mayor brevedad posible, con el fin de poder hacer la reserva cuanto antes.

ASISTENTES CENA

EA1BYA y XYL : 2
EA1ERU y XYL : 2
EA4WW : 1
EA1IWA: 1
EA1JVG y XYL : 2
EA1HUP y XYL : 2
EA1EW y XYL : 2
EA1IQK y Armonico : 2

Asunto: Re: Dia del Radioaficionado de Segovia 2017
NotaPublicado: Dom, 15 Oct 2017, 19:38 

EA1JVG+XYL: 2
Me uno a la fiesta.

NotaPublicado: Dom, 15 Oct 2017, 22:48 

EA1JVG+XYL: 2
Me uno a la fiesta.
EA1HUP y XYL: 2

NotaPublicado: Lun, 16 Oct 2017, 19:09 

Hola.

Aprovecho para saludaros a todos, ahora que ya puedo escribir en el foro, y dos preguntas antes de apuntarme:

La primera es, si el menu es cerrado o se pueden hacer cambios, tanto mi X como yo hay algunas cosas que no podemos comer.

Y la segunda es que si habéis pensado en los que vivimos fuera a la hora de convocar todo en el mismo dia?

Miguel Angel, Pedro y yo si queremos asistir a todo, nos van a salir los kilómetros por las orejas.

Para mi sin ir mas lejos 210 km tienen la culpa, o unas 3 horitas mas o menos.

Saludos.

73 de EA1EN.

NotaPublicado: Lun, 16 Oct 2017, 22:35 

ASISTENTES CENA

NotaPublicado: Mié, 18 Oct 2017, 21:15 

Respondiendo a las preguntas.....
Primera:
Con respecto al menu, comentar que se ha elegido uno de entre 17 menus posibles, veo que una vez mas y como de costumbre, no se ha acertado en la eleccion. Bueno, esto es logico, porque entre tanta gente es normal que alguno no este de acuerdo con lo elegido.
No obstante, se han comunicado en el restaurante los problemas existentes que hasta la fecha conocemos, (un Anisakis de grado maximo y un celiaco, asi como un alergico a la canela). Como no tengo conocimiento de ninguna otra intolerancia, esto es lo unico que se ha hablado y se ha solicitado tambien la posibilidad de cambiar el postre en caso de que alguien lo solicitara, a lo cual han accedido sin problema.
Por tanto, el menu elegido es ese y a ese precio, que es lo que se ha hablado con el restaurante. Si alguien ha de cambiar algo, entiendo que lo debera de tratar in situ con el propio personal del restaurante.
Segunda:
A la hora de convocar todo en el mismo dia, se ha pensado en TODOS, ya que tal y como indica el asunto del mensaje, se trata del DIA DEL RADIOAFICIONADO DE SEGOVIA y por tanto se ha creido conveniente dedicar a ello el dia completo, esto es ACTIVIDAD DE RADIO por la mañana, ASAMBLEA EXTRAORDINARIA por la tarde y CENA DE HERMANDAD por la noche. Quizas hubiera sido conveniente haber convocado tambien para la comida, cosa que estuve a punto de hacer y que finalmente desestime, con el fin de no sobrecargar a la gente, mas teniendo en cuenta el exito rotundo de la ultima convocatoria. Aun asi, como no, tambien se ha errado.
Por cierto, ya que nombras a los que estais lejos y teneis que hacer un monton de kilometros o perder unas estupendas horas de camino.....no te dejes a nadie, recuerda que tenemos mas socios que no residen en Segovia. No olvides a los que estan aun mas lejos, como Adolfo en Las Rozas, Paco en Navalcarnero, Pedro en Bilbao, Miguel Angel en Toledo, Eugenio en Canarias o incluso Alberto en Mejico nada menos.
Como ves, tambien se ha pensado en todos ellos, como RADIOAFICIONADOS DE SEGOVIA que son y socios de URSG. Y por ese motivo se les ha convocado a la fiesta. Entiendo que no todos podran o querran venir.
Y claro esta, como toda fiesta, actividad o lo que sea que se convoque, seguro que nunca es a gusto de todos, pero se pretende que al menos lo sea de la gran mayoria, por eso se pone todo el empeño en hacerlo lo mejor que se sabe y lo mejor que se puede.
Y ya puestos a terminar y respondiendo a tu pregunta de la junta EXTRAORDINARIA..... Permiteme que te responda con otra pregunta: ¿es que tiene que pasar algo para convocar una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA? y respondiendo a la segunda parte de esa pregunta acerca del orden del dia...... te respondere tambien con otra, si me lo permites: ¿te has leido el correo que os envie el dia 1 de octubre? Entiendo que no, porque de haberlo hecho, no preguntarias cual es el orden del dia.

Un cordial saludo.

Pd.- Por cierto, he sido yo solito quien ha organizado todos los actos previstos para el DIA DEL RADIOAFICIONADO DE SEGOVIA 2017; quiero decir con esto que yo soy el culpable de la fecha prevista, de hacer coincidir las tres cosas el mismo dia, yo he elegido el lugar para la asamblea, el lugar para la actividad de radio, el restaurante, el menu e incluso los equipos que tengo pensado llevar a la actividad. Si a alguno no le ha gustado algo o incluso nada de todo ello....LO SIENTO, SINCERAMENTE, solo he intentado hacerlo lo mejor posible.

NotaPublicado: Vie, 20 Oct 2017, 20:25 

Pues tienes razón, no había visto el archivo adjunto, hasta ayer no lo había visto, así que recibe mis mas sinceras disculpas por preguntar, lo que ya nos habías contado con anterioridad.

Saludos.

NotaPublicado: Sab, 21 Oct 2017, 09:43 

Necesito saber ya todos los asistentes a la cena, para ponerme al habla con el restaurante.
Por tanto los que aun no habeis confirmado vuestra asistencia y teneis pensado ir, decidmelo ya.
Gracias.

NotaPublicado: Sab, 21 Oct 2017, 10:05 

ASISTENTES CENA