www.uresegovia.org/foro

UNION DE RADIOAFICIONADOS DE SEGOVIA
Fecha actual Mié, 26 Sep 2018, 09:08

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Actividad Ermita en Fuentesoto
NotaPublicado: Mié, 16 Sep 2015, 12:22 

Pues aprovechando que voy a una degustación de vinos y a comer caldereta en Valtiendas... por la tarde, y para que baje bien el vino, haré una actividad de una Ermita en Fuentesoto que pilla cerca y es terreno virgen, ya que no ha sido activado ese municipio nunca, que yo sepa.
Esta Ermita por lo que veo tiene referencia para románico y daré la referencia, aunque no enviaré las QSLs a nadie salvo que me la reclamen vía BURO o directa. Asi que, el que esté haciendo el diploma románico, digo yo que me la reclamará.

Las referencias son:
ESG-081
MVSG-0555
RSG-188
DME: 40091
LOC: IN81AK

Comentar que puede ir el que quiera, que lo llaman Fiesta de la Vendimia y que el precio de La Caldereta son 3 euros, y que si se quiere quedar alguién a la degustación de vinos de 6 bodegas, donde te dan una copa y un portacopas, también puede por 2 euros más. En total serían 5 euros, pero yo no me quedo, porque es por la tarde y de lo que se trata es de bajar el vino que me haya tomado por la mañana y en la comida.
Mi mujer creo que vendrá conmigo, pero ella se quedará a la degustación a inflarse de tintorro mientras yo hago la actividad, jeje.
Ya sé que es mal día para algunos porque os váis a Parla, pero bueno, el que no pueda ir como yo a ese evento, puede venir a este otro.
Por correo al que me lo pida le envío el cártel con toda la información del evento.

Saludos,

Asunto: Re: Actividad Ermita en Fuentesoto
NotaPublicado: Mié, 16 Sep 2015, 19:19 

Buenas.

Que disfrutes del día. Buena combinación de actividad enológica y radiológica, je, je.

A ver si te escuchamos desde la EG4IBR en Parla. Yo me acercaré un ratito por la tarde a la feria. La agenda no me da para más.

73.- EA4WW.

Asunto: Re: Actividad Ermita en Fuentesoto
NotaPublicado: Jue, 17 Sep 2015, 12:21 

Ok, gracias, y lo mismo digo...
Disfrutad del evento en Parla.

Saludos,

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC