www.uresegovia.org/foro

UNION DE RADIOAFICIONADOS DE SEGOVIA
Fecha actual Vie, 14 Dic 2018, 19:33

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CONCURSO ARIES
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014, 21:27 

Hola a todos. Como ya sabeis, este proximo fin de semana, dias 5 y 6, se celebra el CONCURSO ARIES, para el cual tenemos concedido el indicativo especial EG1SCA, con el que otorgaremos diez puntos a todas las estaciones que contacten con nosotros en las bandas de HF. Para ello y en el lugar que lo hacemos habitualmente en Espirdo, junto con la de MAF, destinada al concurso COSTA DEL SOL, se montara una estacion de HF, con el fin de participar en el mismo, como estacion oficial, con motivo de la celebracion en el mes de septiembre, del CONGRESO ARIES en nuestra ciudad. Intentaremos por tanto otorgar los puntos al mayor numero posible de corresponsales.

Desde aqui mismo y si os parece, podemos ir desde ya organizandonos.
Un saludo.

Asunto: Re: CONCURSO ARIES
NotaPublicado: Mar, 01 Abr 2014, 08:49 

Buenas.

En principio y salvo historias de última hora, al menos uno de los días del finde si podría estar disponible (preferible el sábado).

Viendo el parte del tiempo, para el sábado precisamente pinta feo con mucha lluvia. Por si fuera necesario pensar en un plan B (es decir, a cubierto).

Dsiponibles los medios habituales de equipos y antenas (dipolo HF).

73.- EA4WW.

P.D. ¿Que sw de concursos se puede utilizar para este contest? ¿Sire el WinURECon?
En el peor de los escenarios, ¿Podriamos salir desde los QTH? ¿Podría en mi caso desde /4?

NotaPublicado: Mar, 01 Abr 2014, 12:55 

Buenas tardes.
No savia en que consistía el concurso ARIES pongo un enlace por si alguien andaba como yo http://www.ure.es/calendario.html?task= ... =04&day=05, y el de MAF creo que sera del tipo al EA1RCS que se celebrara en mayo.

Yo por mi parte, podría asistir en la mañana del domingo. Mas que nada para ver como es la dinámica de este tipo de concursos, que desconozco. Y colaborar en lo que pueda.

Haber que vais comentando.

saludos

NotaPublicado: Jue, 03 Abr 2014, 21:32 

Miguel Angel, encantados de que vengas por aqui, ya lo sabes.
Respecto al programa para el concurso ARIES, se puede usar winurecon, radioges, etc, sin problema. En cuanto a lo de laa...esperemos que nos de un respiro y no nos moje, jeje, aunque contra eso, poco podemos hacer. Si lloviera, crehabra que meterse en los coches.... mi QTH es muy pequeñin y el cuarto de radio mas aun, vamos, que es monoplaza, asi que va a ser imposible. El indicativo otorgado es EG1SCA (Segovia Congreso Aries) y se supone que esta concedido para utilizarlo en Segovia, por lo que nodria desde EA4.
En cuanto a material, ademas de equipo y antena, mañana pondre a cargar una bateria que tengo disponible, que aunque no es muy grande, da buen juego.
No se quienes vamos a estar, yo voy a intentar estar el maximo tiempo posible sabado y domingo.
Ismael, efectiva, el concurso de MAF es muy similar al nuestro y como coincide en fecha con el de ARIES, supongo que desde el mismo sitio haremos los dos al tiempo.
Espero verte por alli, ya sabes que eres bienvenido y al resto igual, a ver si os animais y os dais una vuelta por alli, que sabeis que lo pasamos estupendamente.

NotaPublicado: Vie, 04 Abr 2014, 07:45 

Buenas.

Pues allí intentaremos estar puntuales (espero).

Entiendo que en Espirdo como QTH definitivo.

Nos vemos.

73.- EA4WW.

NotaPublicado: Vie, 04 Abr 2014, 08:25 

Hola,

A los que no lo sabeis, en esta cita no voy a estar por coincidencia con el EA RTTY.

Como el EA RTTY no empieza hasta las 18:00, de 16:00 a 17:59 haré acto de presencia en el MAF.

Para cualquier cosa que necesiteis, ya sabeis dónde estoy. Y os recuerdo que el grupo de la URSG le tengo yo, y no estaría mal que le utilizárais, pues hace mucho que no se arranca.

Saludos, y pasadlo bien,

NotaPublicado: Vie, 04 Abr 2014, 12:49 

buenas tardes, podéis poner un poco mas de información sobre el sitio donde se saldrá en el aire.
En Espirdo pueblo o un punto concreto.

gracias

NotaPublicado: Vie, 04 Abr 2014, 14:10 

Hola Ismael.

Te acabo de poner un correo con las coordenadas para verlo en Google Maps. Ya me comentarás si te llega correctamente y puedes verlo.

Jolín Javi, como le pegas a las digitales. Suerte en el contest.

73.- EA4WW.

NotaPublicado: Vie, 04 Abr 2014, 14:24 

No me aclaro con el tiempo, ayer decían que iba a llover a cántaros y hoy que no es para tanto. Si queréis podemos hacer los concursos desde mi QTH en Torrecaballeros. La única pega es que hay que desalojar la mesa de de la radio de cables y trastos y además alinear la yagi de VHF, que el viento la ha puesto mirando a Cuenca.
Si queréis ir a Espirdo montamos la tienda de campaña, pero es un incordio plantar todo y levantar cuando se haga de noche.

NotaPublicado: Vie, 04 Abr 2014, 18:41 

Viendo la previsión de lluvia para mañana por la tarde, hemos decidido que saldremos desde mi QTH. Creo que sabéis dónde es, procuraremos estar a la escucha en el R-6 y en el móvil 653 454 132 por si hiciera falta. 73.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC