www.uresegovia.org/foro

UNION DE RADIOAFICIONADOS DE SEGOVIA
Fecha actual Vie, 14 Dic 2018, 19:15

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Actividades previstas
NotaPublicado: Mié, 27 Ago 2014, 13:53 

Buenas tardes,
El lunes por la mañana estuve en vgsg-073, probando antena nueva en L invertida con buenos resultados.
Ayer tarde subi a la bola del mundo, me hizo un airon terrible, que me partio hasta la caña, la suvida bastante dura.
Esta mañana en vgsg-158 en Tolocirio, con visita incluida a la torre de vigilancia de incendios, el vigilante muy majo explicando me el tema.
Y esta tarde voy a Chañe no se todavía a cual de los dos.
Mañana por la mañana me acercare a vgsg-013 de Armuña.

Ok Javier cual es ese de la granja para tenerlo en cuenta. Aunque esa zona no me la conozco de nada.

saludos ea1ihi

NotaPublicado: Jue, 28 Ago 2014, 09:43 

El VGSG-133, que está dentro del Parque de Riofrío. Es el único que queda de ese municipio por activar, y no sé si se podrá o no hacer, pues me han puesto mil y una pegas, y no es que me hayan negado el acceso (no pueden), sino que, hay que reunir una serie de requisitos que ya te comentaré cuando nos veamos.

Para los que no lo sepan aclarar que, aunque este parque está entre La Losa y Navas de Riofrío pertenece a La Granja, y no a cualquiera de los otros dos municipios como muchos piensan, incluso algunos habitantes de esas poblaciones.

Saludos,

NotaPublicado: Jue, 28 Ago 2014, 13:51 

buenas tardes, ayer por la tarde hice el de Chañe pueblo vgsg-037 y esta mañana me acercado con la bici al de Armuña (cementerio).
El prosimo sera el del Domingo Garcia vgsg-053, pero no se cuando.

Pues respecto al vgsg-133 yo tampoco savia que perteneciese a San Ildefonso, pone en el informe que pertenece al municipio de San cristobal de Segovia. Bueno ya comentaras las pegas que te ponen y si al final le puedes hacer y hay que acompañarte y cuadran las fechas na mas que lo comentes.
Un saludo ea1ihi

NotaPublicado: Lun, 08 Sep 2014, 09:42 

Hola,

Si vas a Domingo García dime cuando para comentárselo a EA1CN para que te haga una visita, bueno, creo que ya te la hizo en alguna ocasión.

Del tema del VGSG-133, efectivamente pone en la ficha en observaciones que S. Cristóbal de Segovia, pero eso es una errata del IGN, ya que en toda la descripción del mismo pone San Ildefonso.
Y para cuando se vaya a hacer la actividad ya os diré...

Saludos,

NotaPublicado: Dom, 14 Sep 2014, 11:29 

buenas tardes en este par de semanas que voy a tener mas tiempo, me desplazare a varios vertices, en especial horario de tarde que suele haber mas clientela.
-vgsg-053 Domingo Garcia, si ya estuve un dia con el romanico y MyV y recibí la visita de ea1cn, pero si le quieres avisar, casi seguro sera mañana o pasado.
-vgsg-051 entre Gomez y Sanchonuño.
-vgsg-088 Marazuela.
-vgsg-138 Sangarcia
-vgsg-112 Perosillo

saludos

NotaPublicado: Lun, 15 Sep 2014, 07:42 

OK!!

NotaPublicado: Mié, 24 Sep 2014, 20:52 

Buenas noches,
La semana pasada estuve en vgsg-053 Domingo Garcia y vgsg-051 de Cuellar.
Y esta semana he estado vgsg-112 Perosillo, vgsg-142 Santa Maria, vgsg-138 Sangarcia.
Mañana puede ser que me pase por vgsg-109 Olombrada.
Ya acabo las vacaciones, y las que vallan saliendo irán con cuentagotas.

saludos ea1ihi

NotaPublicado: Jue, 16 Oct 2014, 12:36 

Buenas tardes, ayer por la tarde a ultima hora estuve en vgsg-088 en Marazuela, casi anochecido no mucha gente pero señales tremendamente fuertes.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15

Todos los horarios son UTC