www.uresegovia.org/foro

UNION DE RADIOAFICIONADOS DE SEGOVIA
Fecha actual Jue, 14 Nov 2019, 16:36

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TERCER PREMIO PAELLA
NotaPublicado: Jue, 16 Jun 2011, 10:31 

Pues nada, que ayer estuve en el Concurso anual de paellas y obtuve otro tercer premio. En total en tenido un primero, un segundo, dos terceros, un cuarto, y un septimo. Es curioso que el primer año que concursaba obtuve el primer premio, pero no sólo queda ahí la cosa, y es que también éra la primera vez que hacía una paella...

Saludos,

Adjuntos:
IMG_0838.jpg
IMG_0838.jpg [ 133.98 KiB | Visto 2201 veces ]
IMG_0829.JPG
IMG_0829.JPG [ 166.87 KiB | Visto 2201 veces ]

Asunto: Re: TERCER PREMIO PAELLA
NotaPublicado: Jue, 16 Jun 2011, 21:06 
Felicidades, este fín de semana tenemos la Asamblea en Madrid, así que estare con tu contrincante, ya te informaré el lunes, pero no guardes los trastos, pues puede que los necesites mas pronto de lo que tu crees, la semana pasada él tambien concurso y quedo en primer puesto.
Seguro que tambien tiene alguna foto del evento

NotaPublicado: Vie, 17 Jun 2011, 06:52 

Si es que lo segovianos hacemos mejores paellas que los valencianos... Joer... que ganas tengo de probar la de José Luis.

Para el año que viene se puede activar algo en El Espinar e irnos a comer unas paellas de las que hagamos nosotros en Las Paneras, pués hasta el 30 de junio dejan encender las barbacoas.

Saludos,

NotaPublicado: Vie, 17 Jun 2011, 10:13 
No me lo fies tan largo, ya te comente que no guardes mucho los trastos, el HOYERO, casi esta finalizando la obra, habrá que poneros las pilas y bajaros del pedestal, y cuanto antes mejor.

NotaPublicado: Vie, 17 Jun 2011, 11:46 

Ok, no hay problema... pero toma nota que del 10 al 25 de julio estoy de vacaciones.

Saludos,

NotaPublicado: Vie, 17 Jun 2011, 22:06 

Me tengo que informar bien del tema, pero me han comentado que en La Panera estan acondicionando algo para poder hacer fuego durante todo el verano, y asi poder hacer barbacoas y paellas y demás, cuando sepa algo ya lo comentaré, por si nos animamos a un concursito segoviano o algo de eso, antes del año que viene.
Por otro lado en La Panera se ha hecho fuego toda la vida durante todos los veranos y jamas JAMAS ha habido ningun problema con los fuegos, pero a raiz de prohibirlo en todos los sitios lo han prohibido ahí también, como al no poder hacer fuego se esta viniendo mucho a menos la zona, es por lo que tengo entendido eso que van a acondicionar una zona para poder hacerlo sin peligro.

Como digo mas adelante mas noticias.

NotaPublicado: Dom, 15 Ene 2012, 11:14 

:lol: Bueno, bueno. Dentro de casi nada tendremos buen tiempo, primavera y esas cosas, asi que algunos tendran que ir preparando las paelleras, jejeje.

NotaPublicado: Lun, 16 Ene 2012, 09:34 
Pues es verdad, aún tenemos pendiente el duelo del año pasado, entre los dos grandes rivales EA1MI y el no menos EA4UV, diferentes estilos y escuelas, el jurado tendrá que esmerarse al máximo.

NotaPublicado: Mié, 23 May 2012, 21:45 

Bien, estamos ya en primavera y creo que hay que ir pensando en alguna comilona radiofonica con actividad incluida. Juanjo, ¿te has enterado de como esta la cosa de los fuegos en la panera? Y si no se puede hacer fuego, pues hacemos algo como lo del año pasado. Ya me diras, para ir organizando algun evento.
73. Joseba Andoni

NotaPublicado: Jue, 24 May 2012, 10:06 
No creo que os tenga que recordar: El año pasado quedaron EA1MI y EA4UV, en celebrar un encuentro amistoso, competición.

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC